lunes, 10 de agosto de 2009

no fue fácil

Después de que hicieron todo lo posible por hacerse weyes (que, acá entre nos, no les costó mucho), finalmente, la Suprema Corte de la Risa investigará el asesinato de 49 niños en la guardería ABC de Sonora.
La primera línea de investigación será excusar a la primera dama de tener parientes aprovechados de el programa de las guarderías del IMSS, encabezado (ahora renunciada) por Carla Rochin Nieto, una de las más íntimas, cercanas y amigas de tribilín en el papel de primera dama.
La segunda línea de investigación que la Suprema ayudará a excusar es la del jotísimo de Molinar Horcasitas que se ha desaparecido siendo él el encargado de renovar la licencia a la guardería y que a meses de su salida de la dirección del IMSS se ha hecho pendejísimo (que, tampoco le ha costado mucho).
Y tercera línea de investigación por la cual la Suprema investigará para excusar, será la de los familiares de Burns, gobernador de Sonora, pues dice que los dos gobiernos se apretaron los destos uno al otro diciendo que si rajas, rajo, así que el federal y el estatal se callaron de acusar a sus contraparte en el caso del infanticidio.
En otra orden de ideas, la línea por la cual va avanzando el caso es que los niños se auto suicidaron porque la comida que les daban era tan buena que no lo soportaron. Seguiremos informando.
para La Perrera: José Luis Soberanes

No hay comentarios: