lunes, 15 de diciembre de 2008

Políticamente Incorrecto

para pedidos del libro chavocarton@yahoo.com.mx
"ÉXITO TOTAL": EMILIO GONZÁLEZ MARQUEZ
"GRACIAS POR HACERME FAMOSO": SANDOVAL ÍNIGUEZ
"MI VIEJA NO SE PARECE A TRIBILÍN... SE PARECE A ZAGUE": CALDERÓN HINOJOSA


Guadalajara, Jal.
Como ven,
El pasado viernes 5 de diciembre fue presentado exitósamente el libro Políticamente Incorrecto de Chavo en el marco de la FIL de Guadalajara. El evento fue engalanado por los presentadores estelares del libro, de izquierda a derecha: Federico Arreola, Chavo, Juan Luis González y Jabaz.

Al evento asistió el cardenal Sandoval que no nada más nos regaló un exquisito prólogo para el libro, si no además, al finalizar la presentación, de puro gusto se quedó en calzones.

Muchos de los presentes disfrutamos de las divertidas ocurrencias de Federico Arreola, aunque se aclara que ninguno nos acordamos exáctamente de lo que habló Federico pues la mayoría estábamos bien dormidos.

Juan Luis González fue el segundo en dormirnos. Y Jabáz por el contrario, presumió de cómo había encotrado en Chavo a un talento joven, hermoso, apuesto... después de ésto soltó una lágrima, miró fijamente a la audiencia y salió del closet.

Hoy, orgullosamente presentamos en La Pererera el libro de nuestro director general, Chavo: Políticamente Incorrecto. Ya está a la venta en las librerías de prestigio, en el café La Selva (López Cotilla a dos cuadras del centro Magno en Guadalajara) y próximamente en internet, en esté, su blog de confianza.


Para La perrera: Carlos Fuentes


Nota del autor: me duele la vejiga y no puedo tomar medicinas por mi gastritis, alguién me puede recomendar dónde me puedo dar unos buenos baños de asiento..?

1 comentario:

Monzerrat dijo...

eso es albur?? lo de la NOTA? jajaj
...ahhh y yo quiero el libro!!
pero no vivo en el DFctusoo! :(