viernes, 24 de octubre de 2008

Onomástico del prelado

La perra de Sandoval cumplió años, como le dicen sus más allegados
Tlaquepaque, Jalisco, a 23 de octubre, año del pentecostés, pentecoscuato y pentecoscinco. Sandy, como también le dice Arturo Zamora, cumplió añotes y lo celebró en su humilde hogar ubicado en calles céntricas de Tlaquepaque, lo acompañaron sus amigazos del alma y vecinos del lugar que a mentadas de madre recibieron a los invitados del pastor de cristo por la cantidad de policías y guaruras que estorbaban a las afueras del recinto citado.
El agasajo fue patrocinado por el chololo famoso chef jalisciense experto en hacerle virria de chivito y también chivito en precipicio al festejado. Por ahí se vieron grandes personajes de la sociedad y la política de Jalisco, no pudo faltar el gobernador, Emilio González, que afortunadamente para este evento iba sobrio, Arturo Zamora, con falda larga y de tacón alto "el evento lo amirita" sonrió diciendo a las cámaras coquetamente para explicar su elegancia, Joaquín el chapo Guzmán, Abigail Guzmán, la quina, Benjamin Arellano y Daniel Arizmendi, que claro, estos últimos iban sin cartera que porque decían que había mucho diputado en el festejo.
La velada terminó con un vals bailado por Sandy muy acaramelado con un perico que tiene llamado Wojtyla. "Gracias a Dios el perico era macho que si no lo hubiera pasado por las armas" comentó un comensal minutos después de que el perico salió volando.
para La Perrera: Gabriel García Márquez

No hay comentarios: