miércoles, 26 de agosto de 2009

Abriendo la cloaca

La Suprema Corte de la Nación (PUTOS por sus siglas en inglés), liberó a indígenas señalados como los asesinos de Acteal. Para variar, el CIDE y todas sus personalidades que laboran ahí, coadyuvaron, como dicen, con la liberación de estas personas después de 11 años en el tambo.
La cuestión es que denuncian irregularidades en el juicio, pero les valió madre si eran culpables o inocentes.
La herida queda abierta y la cloaca también, hoy la Suprema Corte estará en vía de convertirce en la principal colaboradora del crimen organizado ¡Enhorabuena, amigos del CIDE!

México chingatumadre

Días atrás se celebró con bombo y platillo, en las instalaciones de deportes Martí, un año del pacto de seguridad nacional. El festejo se llevó con la grata participación de 800 policías de la AFI dados de baja por secuestradores y un millón y medio de soldados que se cambiaron al bando de los zetas.
La fiesta estuvo amenizada por la banda de los arellano que interpretaron el hijo desobediente, lo que hizo abrir pista al presidente de la República con su acompañante Elba Esther Gordillo.
El dato curioso de la noche fue que el presidente nunca pudo tomar el paso del ritmo de la música porque lo llevaban agarrado de los huevos.
Para La Perrera: Lujambio

¡SEÑORES,
REGRESA SALINAS!
DESDE LA PERRERA
DECIMOS: ¡GRACIAS PINCHE CALDERÓN!

NOTA DEL ÚLTIMA HORA:

Encontraron el virus que contagia el catarrito mexicano, es chiquito, pelón y de lentes, cualquier informe sobre su paradero favor de hacerselo saber al hijodesuputamadre de Carstens que lo andaba dando por descontado, seguiremos informando...