martes, 10 de junio de 2008

¿Qué me pasó en Público?



(Público es el periódico del grupo milenio en Guadalajara)El año 2006 fue muy dificil para trabajar en los medios, por la polarización que se dio en el país, los que estaban con AMLO y los que estaban en contra (ojo, ni siquiera a favor de Calderón) y que dentro de muchos medios se dieron pequeñas guerras por estas posturas. Me declaro ajeno, en cambio un Luis González de Alba hizo hasta lo imposible para que saliera de las filas del periódico en el que trabajábamos los dos. Luis Miguel González y Diego Petersen al frente del mismo hicieron al contrario, todo lo posible por que me quedara, cosa que agradecí, pero González de Alba habló directamente con Carlos Marín, después de publicar yo este cartón y ahí inició mi despedida, sólo Luis Miguel González y Diego Petersen pudieron defenderme hasta marzo del 2007.¿por qué publico ésto?Me parece que México ya debe dejar de ser un país de apariencias y el hablar políticamente correcto de personas y de cosas que pasan dentro de los medios no ayudará al cambio verdadero que muchos queremos. Luis González de Alba me grillo, ja ja ja, bueno, es la neta y me siento orgulloso, ja ja ja, en fin, fue mi sueño trabajar en Público (yo venía del grupo Reforma) y fue un honor ser atacado por Luis, digo, escribe tan padre, me era una persona admirada pero después de lo que vi, como se movió, como lo manejó, no me queda duda, al señor le sobra inteligencia y a mi... me sobran trabajos, un abrazo.chavo